Envíos a gratis en compras superiores a $100.000. 3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas

Política de envíos / cambios

Costo de envío:
El envío está totalmente bonificado en las compras que superen los $ 80.000.-
En los envíos inferiores a dicho monto, el costo variará según zona de envío y peso del paquete.

Normas de envío

Los envíos se preparan y despachan de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 hs.

Las entregas se realizan al domicilio (personal, laboral, etc.) declarado en la orden y es necesario que lo reciba una persona mayor de edad, con DNI en mano dispuesta a firmar el acuse de recibo.

Debido a posibles dificultades logísticas en áreas remotas nos reservamos el derecho a cancelar el pedido. En ese caso, nuestro servicio de atención al cliente, lo notificara.


 

Plazos de entrega estimados

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA LA DEMORA DE GESTIÓN INTERNA PUEDE SER DE 5 DÍAS HÁBILES ANTES DE SER DESPACHADA AL CORREO.

Provincia – Envío a Localidad Cabecera

Ciudad de Rosario: 5 días hábiles
Buenos Aires: 6 días hábiles
Catamarca: 7 días hábiles
Chaco: 7 días hábiles
Chubut: 7 días hábiles
Córdoba: 7 días hábiles
Corrientes: 6 días hábiles
Entre Ríos: 7 días hábiles
Formosa: 6 días hábiles
Jujuy: 7 días hábiles
La Pampa: 6 días hábiles
La Rioja: 7 días hábiles
Mendoza: 7 días hábiles
Misiones: 6 días hábiles
Neuquén: 7 días hábiles
Río Negro: 7 días hábiles
Salta: 7 días hábiles
San Juan: 7 días hábiles
San Luis: 6 días hábiles
Santa Cruz: 8 días hábiles
Santa Fe: 7 días hábiles
Santiago del Estero: 6 días hábiles
Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur: 15 días hábiles
Tucumán: 7 días hábiles

• En destinos con escasa accesibilidad y baja población es posible que el envío demande más de lo establecido.
• En compras realizadas en fechas de promociones, los envíos pueden tardar hasta 10 días más de lo antes mencionado.

Cambios

Para realizar un cambio es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected] indicando:
• Número de pedido
• Fecha de compra
• Nombre y DNI de la(s) persona(s) que recibirá(n) el paquete:
• Domicilio de entrega
• Teléfono de contacto
• Motivo del cambio
• Modelo, color y talle por el cual se desea cambiar.

El mismo deberá ser despachado con un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos que a continuación se detallan, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado.

Requisitos para cambios

a) Producto nuevo, sin uso *
b) Etiquetas originales
c) Constar con la factura impresa.

En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, This Week Jeans procederá a efectuar la restitución del importe por la diferencia en el medio de pago con el cual se haya efectuado la compra, una vez culminado el proceso de cambio. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, This Week Jeans enviará un “botón de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.

Para el caso de más de un cambio de la misma orden, el costo de envío será abonado por el cliente

*En caso de ser un producto de temporadas anteriores a la actual (Discontinuos/SALE) entonces el producto no podrá ser cambiado por otro de dicha temporada, sólo por productos Discontinuos/SALE.

Devoluciones:

No realizamos devoluciones de dinero a cuenta, únicamente emitimos Gift Card por el valor de la compra.